Fantástica jornada en Alcorcón

Tercer desplazamiento organizado por la Federación de Peñas en la presente temporada. Sin género de duda, los aficionados que viajaron a Alcorcón (Madrid) para presenciar el partido en Santo Domingo, disfrutaron de un fantástico día.

A las 7,30 de la mañana partía el autobús del lugar de costumbre con representación de las Peñas “20 de Copas”, “Presentes por el Escudo”, Garrapinillos, Maluenda, “Almunienses Blanquiazules”, Alfajarín, San José, “La Copeta”, Calanda, “75 Aniversario” de Mo**** de Jalón, Épila, Bilbilitana, Castejón de Monegros, Zaragocistas.com, “Los Alifantes”, Fuenlabrada, “Colla o Buco” y “Juan Señor” de Alcorisa. Sobre las doce de la mañana llegamos a la localidad madrileña que nos recibió con un día soleado. Nada más llegar vino a buscarnos al autobús un representante de la Comisión de Peñas de A.D. Alcorcón que nos llevó hasta el punto de encuentro que habían preparado para vivir una jornada de hermanamiento entre las dos aficiones.

                              

El ambiente fue espectacular, más de un centenar de aficionados de los dos equipos compartieron cánticos, intercambio de bufandas, fotografías risas, abrazos y anécdotas. Mientras comíamos y bebíamos en alegre armonía, surgió la sorpresa de la jornada, ya que el presidente del equipo madrileño -el belga Roland Duchatelet-  se personó en el acto para mezclarse con todos los aficionados.

El ambiente no bajó en el estadio “Santo Domingo”, con una magnífica entrada. La zona visitante presentaba un aspecto sensacional poblada con casi 300 seguidores zaragocistas, que no pararon de animar a su equipo en todo momento. La victoria maña supuso la guinda a una gran jornada, en la que además, los jugadores se acercaron -al final del partido- para compartirla con su afición.

El regreso estuvo marcado por el dulce sabor de la victoria y los recuerdos de una gran jornada de hermanamiento inolvidable. Agradecer de corazón a la Comisión de Peñas de la A.D. Alcorcón el trato recibido, fueron unos perfectos anfitriones.  Jornadas como estas te hacen sentir orgulloso de ser aficionado de tu equipo y -por supuesto- peñista. Esto debe ser el fútbol.

Comentarios