Zaragoza sera sede del Congreso Naciona de Peñas en 2016

n sesión celebrada el sábado 15 de Noviembre en la Casa de Colón (Huelva) se decidió que sea la capital aragonesa  donde se celebre el XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas en Junio de 2016.

La Candidatura presentada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza contaba con el respaldo de todas las instituciones aragonesas implicadas (Ayuntamiento, Diputación Provincial y DGA), además de la del propio club Real Zaragoza y las peñas blanquillas.

Durante la defensa de la Candidatura quedaron plasmados, de forma muy elocuente, los sólidos apoyos cosechados por la iniciativa. También los argumentos incontestables que Zaragoza tiene para ser sede de un Congreso que mueve entre quinientas y mil personas. El amplio dossier elaborado por la Oficina de Zaragoza Congresos, el video (elaborado por Jorge Buil) y la estructurada presentación hicieron el resto.

Un nuevo reto para la Federación de Peñas de nuestro equipo que se plantea como reto organizar un Congreso que sea recordado por mucho tiempo, así como batir el record de asistencia histórico de este evento.

¿Quieres conocer el dossier de la Candidatura?: DossierCandidaturaCongresoAFEPE2016 - See more at: http://fprealzaragoza.com/zaragoza-sera-sede-del-congreso-nacional-de-afepe-2016/#sthash.Tuhy252i.dpuf

- See more at: http://fprealzaragoza.com/zaragoza-sera-sede-del-congreso-nacional-de-afepe-2016/#sthash.Tuhy252i.dpuf