SE ROMPIO LA RACHA ( Zaragoza B 1- Badalona 0)

Por RZFans hace 875 días

SE ROMPIO LA RACHA

Zaragoza B - Badalona (1-0)

rzfans

El Real Zaragoza B se ha impuesto al Badalona gracias a un gol de Suarez en los minutos finales en un partido marcado por el fuerte viento y el frío

Tarde ventosa y fría vivida en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en un partido en el que las urgencias en la clasificación del equipo de César Lainez marcaban la previa del partido frente al Badalona que buscaba asentarse en la parte alta de la clasificación. Cesar Lainez debió modificar el eje de la defensa debido a la sanción de un partido del capitan Meseguer y apostó por Sergio Gil como central junto a Jorge Guti acompañados en los laterales de Lasure y Bonilla. El centro del campo lo compuso con Pablo Moreno, Jorge Pombo, Carlos Javier y Santigosa dejando a Suarez en punta y Kilian de enganche. Todo ello ante la atenta mirada de Popovic, el nuevo entrenador del primer equipo que ataviado con un gorro del Real Zaragoza observaba atentamente a los chavales. Hasta donde yo recuerdo, en ésta temporada, Victor Muñoz no había asistido a ningún partido del filial.  

RZFANS

Todo el transcurso del partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que a momentos impedían el desarrollo normal del balón. La primera parte con el viento en contra fue el Badalona quien acechaba la portería zaragocista disponiendo de varias ocasiones, si bien la más destacada fue un gol bien anulado por estar el delantero badalonés en claro fuera de juego pese a sus airadas protestas. Por su parte el Real Zaragoza B conseguía a momentos poner cerco a la portería rival gracias a pases en corto, asociaciones y compactando las líneas evitando los imposibles desplazamientos largos dado que el balón era constantemente frenado por el viento. En la segunda parte y con el viento a favor fue el Real Zaragoza B quien puso cerco a la meta rival disponiendo de varias ocasiones. Por su parte el Badalona con el viento en contra prácticamente no conseguía generar ocasiones claras. Cuando todo parecía que el partido acabaría con reparto de puntos, apareció Diego Suárez para luchar un balón al central y batir al meta rival por bajo en el minuto 90. Los de César Lainez necesitaban, creyeron y lucharon mucho más que el equipo catalán a la hora de buscar la victoria y por ello la consiguieron. 

Georges Garcia