SIGUEN SUMANDO (Atl Baleares 0 - Real Zaragoza 0)

Por RZFans hace 927 días

SIGUEN SUMANDO

Atl Baleares - Zaragoza B (0-0)
Imagen

Los de César Lainez han sumado un valiosísimo empate a cero en su visita al campo del Estadi Balear encadenando tres partidos sin conocer la derrota seguidos.

Los de Cesar Lainez han cosechado un empate a cero en su desplazamiento a las Islas Baleares para medirse al Atlético Baleares, un equipo llamado para luchar por los play-offs de ascenso y que en ésta temporada se está viendo hasta la fecha en la lucha por la permanencia. El partido era clave al estar ambos conjuntos empatados a puntos y viendo los resultados habidos el punto es más que positivo. El Elche Ilicitano, Cornella, Olimpic de Xativa y Eldense caían derrotados por lo que el filial dejaba de ser el farolillo rojo y se sitúa a un punto de la salvación. 

RZFANS
El filial acudió al encuentro dispuesto a no encajar goles y en esa tarea la actuación de Victor fue fundamental ya que desbarató cualquier tipo de acción peligrosa local en ambas partes. El partido fue de lucha y desgaste físico si bien el Real Zaragoza B jugó la carta de las contras no llegaron a crear verdaderas ocasiones de peligro. Diego Suarez se vió demasiadas veces sólo en punta sin casi posibilidades de rebasar la defensa rival. Poco más que comentar de un partido en el que hubo mucha más tensión y táctica que juego. 

RZFANS

La semana que viene tocará recibir al Hércules de Alicante. Una buena prieda de toque que viene con dos ex-zaragocistas como Fran Gonzalez y Adrià Granell, ambos debutaron en su momento con el primer equipo del Real Zaragoza.