¿Cual fue tu primer partido en la Romareda?

¿Cual fue tu primer partido en la Romareda?

Iniciado por Aficionados hace 1015 días Respuestas (26)

Recuerdas cuál fue el primer partido que viste en La Romareda?

Accede a la sección de partidos y búscalo!!!

Respuestas

• florencio hace 1013 días

Joer, no lo recuerdo pero tenía 9 años

• Luismi hace 1013 días

Ufff..., no lo recuerdo, pero del primero que tengo algo de recuerdo creo que fue un Zaragoza-Racing, 2-0 para nosotros con goles de Amarilla.

• juanjo hace 1013 días

Mi primer partido en la romareda fue un Zaragoza - Atletico de Madrid, ganó el atletico de madrid 0-2 y jugaba reina de portero.

• Javier hace 1013 días

Mi primer partido fue un Zaragoza-Real Madrid hará unos 10 años mas o menos, cuando era un crío, alla por el 2003-2004 mas o menos.

• Liztor hace 1013 días

El mío fue el primer partido de la temporada 98/99 . Un Real Zaragoza At. de Bilbao en el que ganamos por 2 goles a 0.
    El 30 de agosto de 1998 , con goles de Marcos Vales en la primera y Gustavo López en la segunda parte.

image http://box.jisko.net/i/7daa1025.jpg

• fjavigv hace 1013 días

Éste fue el mío, con Pichi Alonso (@rz_pichi_alonso) de protagonista

[embed guid="2348"]

• Sergio Tapia hace 1013 días

Pues no me acuerdo, pero lo que si se seguro es que fue en las esquinas de gol sur, en infantil. A finales de los 70.

• espartacojovial hace 1013 días

Me llevo el cole y fue un partido d España,pase una parte del partido con el Speaker y anunciaron mi nombre por megafonía .Me perdi imborrable

• rubensenao hace 1013 días

El primer partido que fui, contra el Barcelona en el año 84, pero el primero que recuerdo bien, fue contra el Osasuna en el año 88, ganamos 1-0 con gol de Pepe Mejias.

• Nacho Moreno hace 1013 días

En mi primer partido en la Romareda el Real Zaragoza perdio 1-4 contra el Barça, nuestro gol lo metio galleti

• valf0r hace 1013 días

Temporada 96/97. RZ 3 - Rayo 2

• Serchio hace 1013 días

El 21 de Agosto de 1981, trofeo Carlos Lapetra. Un Real Zaragoza-Nottingham Forest. Me llevó mi padre y la Romareda me pareció lo más grande. Tanto, que ya no he dejado de ir desde entonces.

• JOSMAN hace 1013 días

Por los 80 y poco,contra el Ath. Bilbao,jugaba Valdano,Barbas,Señor,Casuco,Vitaller de portero,y Herrera,además ganamos,no me acuerdo de cuanto

• LUIS 76 hace 1013 días

Tenia leves recuerdos pero he podido confirmarlos en la estupenda base de datos de la seccion partidos. Un 19 de agosto de 1983, mi padre me llevo a ver un Real Zaragoza-America de Mexico. Trofeo ciudad de zaragoza. Tenia 7 añitos.

• Caesar hace 1013 días

Creo que el Carlos Lapetra de 2007 y el rival si mal no recuerdo era la Juventus

• Berni hace 1013 días

No lo recuerdo, sólo se que venía de vacaciones a Zaragoza desde Tenerife y si había partido lo iba a ver. Tendría unos 9 años, sobre 1984. Eso sí, recuerdo estar de pie passando un frío que pelaba en la grada este, creo, la cercana al hospital.

• Luison hace 1012 días
    Mi padre me llevaba a la Romareda desde mucho antes, pero el primer partido en el que tuve consciencia del "Ser" zaragocista y sentir como lo hacía mi padre y mi abuelo fue en 1981, en la final del Trofeo Ciudad de Zaragoza. Ese día jugamos con el poderoso NOTTINGHAM FOREST, que por entonces habia ganado dos Copas de Europa consecutivas (menudo equipazo).

Recuerdo el ambiente, la salida de los equipos, y las caras de mi padre, los vecinos de localidad, y la emoción de un partido de fútbol por todo lo alto. Gano el Zaragoza en los penaltis. El partido quedo empate a uno (gol, creo, de Modesto), y en aquel Real Zaragoza jugaban entre otros: Irazusta, Casuco, Camus, Morgado, Amorrortu, Pichi Alonso, Paco Guerri, Señor, Valdano, Amarilla, ...

Grande Zaragoza, Grande!!!

• olonam8 hace 1012 días

Mi primer partido fue un Zaragoza - Osasuna  el 4 de octubre de 1981. Tenía 5 años y recuerdo perfectamente el l partido que vi. Acabo empate a 1. No pudo ser más aburrido. Siempre digo que si ese partido no hizo que me borrase del fútbol no lo conseguiría nadie. Y en eso estamos... (por supuesto que el innombrable tampoco ha podido). 

Siempre Zaragoza!!!!

• Aficionados hace 1012 días

@olonam8 aquí tienes la ficha del partido

[embed guid="2455"]

• nuestrozaragoza hace 1012 días

Fue este, con 8 años, rebuscando en la memoria creo recordar que se guardó un minuto de silencio por las recientes inundaciones que había sufrido el Pais Vasco: Temporada 1983/1984 - Liga 1ª División: 2ª Jornada : Real Zaragoza C.D. 1-2 Athletic Club Bilbao

• @ColeccionismoRZ hace 1009 días

No fue mi primer partido pero si del que conservo la primera entrada asi que fue tambien especial: [embed guid="3145"]

image

• David hace 1009 días

Yo no lo recuerdo pero me suena que era el Alaves.

Mi primer partido como socio fue contra el Deportivo y perdimos 0-1 en la temporada 2003/2004

• David hace 1009 días

Yo no lo recuerdo pero me suena que era el Alaves.

Mi primer partido como socio fue contra el Deportivo y perdimos 0-1 en la temporada 2003/2004

• Kily1976 hace 1009 días

El primero no lo recuerdo porque era my pequeño.Mi padre me inyectó el zaragocismo desde entonces.Tengo recuerdos de principios de los 80 en el antiguo gol de pie.He visto partidos en todas las zonas del campo.